Al respecto, Camacho señaló que los problemas con el indicador de la economía venezolana posiblemente resuelvan con ayuda del nuevo Dicom y la criptomoneda petro.
Para 2018, el empresario recalcó que es necesario elevar la producción nacional, sustituir la importación, reorganizar las empresas privadas, organizaciones pequeñas, comunales y emprendedores para que estas puedan ser proveedores de Pdvsa y así lograr industrializar el país.
En cuanto al instalación de la nueva criptomoneda petro, manifestó total a las apoyo a las acciones emprendidas por Ejecutivo nacional puesto que, a su juicio, el éxito que consiga el Estado con estas nuevas medida económicas será el éxito de los empresarios en el país.
En este sentido, informó que durante el mes de enero, Fedeindustria realizará dos talleres en la sede del Grupo Últimas Noticias (GÚN) con el objetivo de instruir a los venezolanos en cuanto al uso adecuado de las criptomonedas.
“La mejor forma de romper con el miedo a lo nuevo en materia económica es el conocimiento, es momento de apoyar el nacionalismo y creer en lo que nosotros hacemos”, apuntó el empresario.
“Puede ser una oportunidad para que Venezuela pueda seguir pagando a los proveedores para permitir el ahorro de divisas”, puntualizó.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario