Morales anunció que tras consignar la renuncia ante la Asamblea Legislativa se dirigirá a Oruro
Internet
Internet
Tras renunciar al cargo de presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, el líder indígena y obrero, Evo Morales, agradeció al pueblo por el apoyo que demostraron durante los años en que ejerció el cargo y los instó a mantener la lucha y defender las conquistas sociales alcalzadas durante su gestión.
"Quiero decirles hermanos y hermanas la lucha no termina acá. Los humildes, los indígenas, los patriotas, vamos a continuar la lucha", expresó en palabras ofrecidas desde la Casa Grande del Pueblosede del Ejecutivo boliviano ubicado en la ciudad de El Alto.
Morales anunció que tras consignar la renuncia ante la Asamblea Legislativa se dirigirá a Oruro, para seguir junto a sus hermanos cocaleros con sus luchas en la defensa de los derechos del pueblo más humildes.
Este domingo, se gestó el golpe de Estado contra el mandatario indígena que para evitar la concreción de los planes de masacre que contra el pueblo ejecutaba la derecha decidió renunciar a la presidencia al igual que su vicepresidente, Álvaro García Linera.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario