Una detective del Cicpc, compinche de los uniformados, también fue capturada
José Alejandro Jiménez Núñez (23), Luis Fernando Tavares Rivas, funcionarios de Poliaragua, y la detective del Cicpc, Yosmagly Vanessa Muñoz Cardozo (23), fueron detenidos en Santa Rita (Ara) por estar presuntamente implicados en robo agravado, según fuentes judiciales.
Los dos oficiales de Poliaragua estaban presos en el retén de Alayón, ubicado en Maracay (Ara), de donde se escaparon para cometer un atraco junto a la detective del Cicpc, según las investigaciones. Fueron capturados la madrugada del miércoles en el barrio Francisco de Miranda, en Santa Rita (Ara), por efectivos de la Fuerza de Acciones Especiales (Faes). Minutos antes, la Faes había recibido una denuncia de robo.
Junto a los funcionarios policiales también fue apresado Walter Gregorio Marín Vegas (25). Al parecer no era la primera vez que los policías salían de sus celdas para cometer delitos, según las fuentes.
En otro hecho, fue capturado en San Cristóbal (Tác) el detective del Cicpc Jhonathan Alfonso Barreto (28), a quien se le incautaron 17 envoltorios de cocaína, dijo Douglas Rico, jefe de la policía científica.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario