Las imágenes del Día del Padre en Venezuela están plasmadas de sudor, trabajo y esfuerzo en aquellos hombres que decidieron darlo todo por guiar a sus hijos.

Las imágenes del Día del Padre en Venezuela van mucho más allá de la figura ruda y critica que forma parte del pilar fundamental de una familia. Muchos padres venezolanos siguen dando la batalla a pesar de las adversidades que vive el país para ingeniárselas y poder llevar así el pan de cada día, pero sobre todas las cosas, a continuar siendo el ejemplo de trabajo y lealtad de su familia.
Para muchas de las hijas el padre fue su primer amor, para los hijos el primer mejor amigo, por eso entre tantas imágenes del Día del Padre hay un derroche de complicidad pero sobre todo de familia.
Entre tantos hombres que salen cada día a luchar por su hijos se encuentra Carlos Delgado, él trabaja como chofer de tráfico, su rutina inicia a las 5 de la mañana y no culmina hasta las 6 de la tarde cuando finalmente regresa a descansar a su casa y compartir con sus hijos.

“Después de mi madre lo mejor que me ha dado la vida son mis hijos…, tres muchachones que me llenan de orgullo y que quiero que salgan adelante”