jueves, 26 de octubre de 2017

Rosa Virginia Chacín le cantará a Venezuela

Rosa Virginia Chacín le cantará a Venezuela

Estará el 28 de octubre en el Centro Cultural BOD
 26 octubre, 2017 6:52 pm  
Carmela Longo.- Un concierto que será algo más que un paseo por sus mejores temas será La voz más dulce… Rosa Virginia Chacín, a Venezuela, que se presentará el 28 de octubre, a las 5 pm, en el Centro Cultural BOD de La Castellana.
Chacín estará acompañada por Luis Guillermo Rangel (cuatro y guitarra), Henry Rubio (arpa), Gustavo Figarella (guitarra y bajo), Giovanni Sciortino (mandolina) y Alfredo Rojas (maracas). Como artista invitado estará su sobrino Simón Eduardo, mientras que Tinedo Guía será el animador.
Hoy hablé de ti, A mi regreso, En mis sueños, Perdida en la nostalgia, Lo que pasa contigo, Mar de mi esperanza, Lamento goajiro, Caracas, No tiene importancia, Necesito pensar, Mi propio yo, Cuando no sé de ti  y Ansiedad, entre otros, serán algunos de los temas que interpretará en el concierto, que también le servirán como excusa para celebrar sus 57 años de trayectoria profesional.
Al poco tiempo de comenzar en estas lides, fue bautizada como “La voz más dulce de Venezuela” y su mentor, Chelique Sarabia, componía para ella.
Durante el concierto, dará oportunidad a sus invitados para que también ofrezcan sus temas. Es así como Luis Guillermo Rangel interpretará Patria soñadora, y Simón Eduardo lo hará con  Viajera del río, Quinta Anauco, Si nos dejan y Amanecí en tus brazos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario