El ministro para la Defensa, Vladimir Padino López ratificó este jueves la lealtad de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) a la patria y al pueblo de Venezuela.
“Ante un puñado de traidores saldrán miles de valientes militares”, expresó tras una marcha que realizó junto al presidente de la República Nicolás Maduro en Fuerte Tiuna, ante mil 500 militares y en la que reiteró la lealtad de este cuerpo a la Constitución, al pueblo, a la democracia venezolana y al presidente Nicolás Maduro.
Padrino destacó que el proyecto de la oposición desde hace tiempo es acabar con la Fanb y recordó que aunque los efectivos militares hubiesen podido acabar con la situación del pasado 30 de abril rápidamente, no se hizo, porque mantienen su esencia humanista y se ha evitado un enfrentamiento entre venezolanos.
Asimismo, criticó que haya quienes pretendan comprar a los funcionarios de la Fanb “como si fuéramos mercenarios”.
“Es una manera burda de manipularnos, todas esas ofertas que andan haciendo de la boca para afuera, ridículas como si uno no tuviera dignidad aquellos que hayan caído dejan de ser soldados”, expresó Padrino quien aseguró que “no nos deja de causar dolor ver a unos muchachos que se dejaron manipular, se dejaron comprar para apostarse en una vía pública para causar terror”.
(LaIguana.TV)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario