Luego de que se desatara el escándalo de corrupción por parte de enviados del autoproclamado “presidente interino” de Venezuela, Juan Guaidó a Cucúta, los millitares desertores venezolanos continúan pronunciándose al respecto desde el hotel Villa Antigua, en la mencionada ciudad colombiana.
“Hace poco nos volvieron a decir que tenemos que desalojar (…) Nosotros solicitamos la entrega de los recursos que se nos asignaron”, dijo uno de los militares identificado como Ender Valero, quien cruzó la frontera hacia Colombia el pasado 23 de febrero.
Valero hizo énfasis en que el trato en ese hotel es “degradante”, “la comida no alcanza”, sostuvo al ser consultado sobre los hechos de corrupción.
Recordemos que el pasado fin de semana el portal PanAm Post publicó un reportaje donde se muestran pruebas del desvío de dinero y malversación de fondos, que involucra a Rosanna Barrera y Kevin Rojas, encargados de la estadía de los militares desertores en el vecino país.
El ministro para la Comunicación, Jorge Rodríguez, recordó que el Gobierno nacional había revelado los hechos de corrupción por parte de los emisarios de Guaidó.
(LaIguana.TV)
#Envivo Continúan los pronunciamientos por parte de los militares venezolanos en el hotel Villa Antigua #venezuela #colombia #cucuta #frontera https://t.co/YsvFtJU4xC— TvCucuta (@TvcucutaC) 17 de junio de 2019
No hay comentarios.:
Publicar un comentario