Con la ampliación de 38.4 kilómetros de vía entre los estado orientales Anzoátegui y Maturín, Local 13, se optimizará el servicio de transporte para más de 3 mil usuarios cada día.
En una transmisión informativa de Venezolana de Televisión, el Ministro para el Transporte Carlos Osorio y el Constituyentista Diosdado Cabello, anunciaron el arranque de los trabajos proyectados para aumentar, de dos a cuatro canales de circulación, el tramo entre el Km 52 en Potreritos, hasta La Ceiba.
Los trabajos de ampliación comprenden mejoras en la señalización, hombrillo, y alcantarillado en beneficio de conductores y habitantes de las poblaciones de San Mateo, Santa Rosa, Úrica, Santa Inés, Mundo Nuevo, Cuaratquiche, Querecual, El Furrial, entre otras.
Osorio anunció que el tiempo de ejecución será de menos de un año, y se proyecta generar más de mil 600 empleos.
Por su parte, Cabello aseguró con los trabajos, se convertirá ese tramo en una vía de tránsito seguro entre los dos estados. Detalló que son 20 kilómetros corresponden a la jurisdicción de Monagas. “Desde hace 45 años recorría esta misma vía con mi padre, gracias a la revolución ahora será una vialidad acorde con la demanda de circulación”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario