La supervisión que contó con el resguardo de efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), y forma parte de los operativos que a diario realizan las instituciones que conforman la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), para garantizar los derechos individuales y colectivos en la adquisición de bienes y servicios de calidad y de manera oportuna al pueblo.
Entre los rubros expendidos en las sedes de los supermercados Unicasa, Central Madeirense, Red de Abastos Bicentenario y comercializadora Limpiatodo, se encuentran harina de maíz, arroz, pasta alimenticia y harina de trigo. Igualmente se despacharon dos mil 200 litros de aceite comestible.
Por su parte, la señora María Briceño, beneficiada en la jornada, denunció que a pesar de comprar los productos como harina de trigo o arroz, en el mercado de Puerto La Cruz son revendidos, “aquí los compran a un precio y en el mercado van y te los revenden, por eso debe haber una autoridad que les ponga un freno”, dijo.
Los operativos de supervisión de venta continuarán en los próximos días, tal lo orientado por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro y el Superintendente Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos Willian Contreras.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario