martes, 10 de julio de 2018

EN CUENTO DE NUNCA ACABAR SE CONVIRTIO LA ACCION IMPUNE DE LA DELINCUENCIA EN EL NUCLEO ANZOATEGUI DE LA UDO


Delincuentes visitaron nuevamente la UDO durante el fin de semana

El hampa volvió a visitar las instalaciones de la UDO / Foto: Cortesía
Con un nuevo hecho violento amanecieron, este lunes, los obreros, empleados, profesores y estudiantes de la Universidad de Oriente (UDO), Núcleo de Anzoátegui. Una vez más, en menos de 10 días, el hampa visitó las instalaciones para desvalijarlas.
Tirso García, presidente de la Asociación de Profesores de la Universidad de Oriente (Apudo), informó que en esta oportunidad volvieron a robar en el edificio de la Delegación de Bienestar Estudiantil (Debe) y la Escuela de Ciencias de la Salud.
Explicó que en la primera edificación destrozaron el área de salud y otras dependencias. Se llevaron todos los cables y los tableros eléctricos. Dejaron las áreas sin energía.
Mientras que en Medicina, entraron al laboratorio de Bioquímica, donde también los estudiantes ven clases de Biología. Cargaron con varias herramientas de trabajo.
Seguidos
Desde el pasado fin semana los delincuentes han visitado, con mayor frecuencia, los espacios de la UDO.
La semana pasada hurtaron en los salones de Arquitectura, Escuela de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias Administrativas, Decanato y Debe.
El dirigente profesoral recordó que este martes, el personal del alma máter se concentrará en las instalaciones para protestar.
Además de reclamar seguridad y mejores salarios, los estudiantes se sumarán para solicitar educación de calidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario