La militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el municipio Guanta está afinando detalles para escoger a sus delegados y delegadas que participarán en el IV Congreso Socialista que se realizará el 28 y 29 de julio, así lo informó el jefe de la tolda roja en la ciudad costera, Marcelo Galvis.
Durante las 20 asambleas celebradas en las siete comunas de la geografía guanteña participaron los jefes y jefas de los Círculos de Lucha Popular (CLP) y de Las Unidades de Batalla Bolívar – Chávez (UBCh), donde escogerán a 120 facultados, de los cuales solo quedará uno encargado de representar al municipio Guanta.
El jefe del Psuv local, calificó este Congreso como un evento extraordinario para seguir fortaleciendo desde las bases este gobierno revolucionario. “Realizamos un gran despliegue para estar preparados en lo que será este evento del Psuv, liderado por el presidente del Psuv Nicolás Maduro y el primer vicepresidente Diosdado Cabello”.
Dijo que los elegidos deben ser leales, tener compromiso y convicción, además; que deben contar con ideas y propuestas en lo política-social donde las comunidades sean las más beneficiadas. “Con esto queremos que a través de las siete líneas exigidas por nuestro Presidente como son el diálogo, acuerdo económico productivo, lucha contra la corrupción, protección al pueblo, defensa de la nación y ratificar al rumbo hacia el socialismo, exista un enlace directo para seguir avanzando con nuestra revolución y así estar tan firme como lo estableció nuestro máximo líder Hugo Chávez”.
Explicó que se realizaron encuentros con los representantes de las UBCh Luisa Cáceres de Arismendi, Creación Chorrerón, Andrés Bello, Liceo Manuel Reyes Bravo, Sandalio Gómez, Cacique Guantar, Cocalitos, Ciudad de Guanta, La Playa y Volcadero.
“En este sentido las 20 UBCh están preparadas para hacerle el llamado al pueblo, para que todos los militantes participen en estas asambleas con el Carnet del Psuv y así darle el protagonismo a nuestro partido”. Acotó Galvis.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario