Rangel explicó que el ascenso de Maduro se atribuye al trabajo de la maquinaria del Gran Polo Patriótico (GPP), líderes regionales y una publicidad bien elaborada sobre la obra de gobierno
La consulta, efectuada entre el 6 y 21 de marzo de 2018, con 1.580 entrevistas directas en hogares del país, determinó que un 52% de las personas definitivamente votará por el candidato del Gran Polo Patriótico (GPP), un 22% definitivamente votará por Falcón, mientras que un 14% lo hará por el candidato Bertucci.
En este sentido, el estudio arrojó que entre el actual presidente de Venezuela y el abanderado opositor, Henri Falcón, Maduro obtendría un 57% de apoyo mientras que un 33% haría lo mismo con el exgobernador del estado Lara.
De igual forma, entre el representante de las fuerzas chavistas y el candidato Javier Bertucci, Nicolás Maduro tendría el 56% de votos entre los electores mientras que un 30% votaría por el candidato del Movimiento Esperanza por el Cambio.
Rangel explicó que el ascenso de Maduro se atribuye al trabajo de la maquinaria del Gran Polo Patriótico (GPP), líderes regionales y una publicidad bien elaborada sobre la obra de gobierno.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario