21
La alcaldía del municipio Simón Bolívar, a través de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (GMBNBT), inició los trabajos de rehabilitación integral de 130 viviendas ubicadas en el sector Madre Bella, del barrio La Aduana de la ciudad de Barcelona.
El alcalde Luis José Marcano, aseguró que con esto se busca proteger y garantizar el buen hábitat de las familias venezolanas, por lo que se les entregó a representantes de 177 familias el material requerido para la rehabilitación y mejoras en sus viviendas.
Durante el acto de entrega de material, el alcalde estuvo acompañado de parte de su tren de directores y del coordinador regional de la GMBNBT, Mayor Alberto Guevara, quienes junto a los representantes del consejo comunal, hicieron entrega del material a los beneficiarios.
“Hoy estamos beneficiando a un total de 643 habitantes de los dos mil 200 que conforman esta comunidad, haciéndoles entrega de 726 láminas para la sustitución de techos, 188 puertas internas y externas, 93 ventanas, 65 piezas sanitarias, 157 correas, 925 sacos de concreto y 130 cuñetes de pintura”, detalló Marcano.
Señaló, que igualmente se tiene prevista la recuperación de espacios comunes, de la plaza del sector, reparaciones en la sede de la Base de Misiones y además, se le dará inicio a los trabajos de recuperación de la cancha.
“Todo esto es posible gracias a la revolución bolivariana, que avanza en estos momentos de dificultad, producto de la crisis generada por una guerra económica que el imperio tiene contra nuestro pueblo”, puntualizó.
Destacó que para la realización de estos trabajos se está contando con una inversión que supera los 500 millones de bolívares y aseguró que “se trata de una manifestación de amor de parte de nuestro presidente Nicolás Maduro, sin él no tendríamos esto, por lo que los invito a salir a votar el próximo 20 de mayo, y darle todo nuestro respaldo, y los invito a que salgamos todos a ejercer el derecho al voto, que nadie se quede en su casa en su casa ese día y demostremos que en Venezuela sí hay democracia”.
Por su parte el Mayor Alberto Guevara, felicitó al equipo político del sector Madre Bella por el trabajo realizado para lograr el beneficio de sus habitantes, quienes han sabido utilizar las herramientas brindadas por el gobierno revolucionario del presidente Nicolás Maduro, mejorando la calidad de vida de los mismos.
“Este es un trabajo de todos, porque somos un solo gobierno y es a través de este plan social impulsado por la Revolución Bolivariana que continuaremos fortaleciendo al pueblo de Venezuela, brindándoles espacios geográficos dignos y habitables, ya que el presidente Hugo Chávez, nos dejó protegidos con las misiones y los proyectos sociales, que se han visto consolidados por Nicolás Maduro, quien solo se preocupa por el bienestar de nuestro pueblo”, aseguró.
Agradecimientos
Uno de los beneficiados fue el señor Carlos Aponte, quien es vendedor de casabe en el mercado de La Aduana, y recibió los requerimientos que a través de un censo realizado por el consejo comunal, se determinó necesitaba para su vivienda.
“Yo me siento muy complacido con el apoyo que el gobierno revolucionario, que está apoyando al pueblo. Este logro se dio en muy poco tiempo, no hace nada que hicieron el censo y ya hoy me están entregando la sala de baño que necesito para arreglar mi casita”. Manifestó.
Por su parte el ama de casa Johana Aponte, aseguró sentirse muy agradecida por el apoyo que se le está brindando para mejorar las condiciones de vida de sus hijos. “Me dieron el techo y un juego de baño, para que así mi familia viva en mejores condiciones”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario