El viceministro del Sistema Integrado de Policía, Edylberto Molina, indicó que en estos puntos se han habilitado ambulancias y se dan orientaciones a los conductores de carros particulares para evitar accidentes, por lo cual se recomienda el uso del cinturón de seguridad y la no ingesta de bebidas alcohólicas.
Como parte del dispositivo Semana Santa Segura 2018, en el terminal Antonio José de Sucre -conocido como Terminal de Oriente- hay 207 funcionarios de la Policía de Miranda, Policía Nacional Bolivariana (PNB), Guardia Nacional y Polícía Municipal de Sucre.
Molina indicó que la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) realiza pruebas toxicológicas a los conductores de las líneas de transporte, mientras que la PNB revisa las unidades para velar por la seguridad de los usuarios.
En el dispositivo Semana Santa Segura 2018 participan 195.171 funcionarios de los diferentes organismos de seguridad, de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y de instituciones de apoyo.
Está prevista la seguridad integral y la atención al pueblo en más de 191 parques recreacionales, nacionales y monumentos naturales (75 parques recreacionales, 44 parques nacionales y 36 monumentos naturales), así como en 241 templos religiosos.
Un total de 498 playas están aptas para el disfrute de los viajes, 76,90 % de ellas en los estados Sucre, Falcón, Vargas, Miranda y Nueva Esparta.
Con información de AVN
No hay comentarios.:
Publicar un comentario