Desde el fin de semana, el hampa ha visitado las instalaciones del Núcleo de Anzoátegui de la UDO / Foto: Arturo Ramírez
El hampa no le da tregua a la Universidad de
Oriente, Núcleo de Anzoátegui, pues en los últimos cuatro días ha sido
visitada por los delincuentes, quienes hicieron “caída y mesa limpia”.Tirso García, presidente de la Asociación de Profesores de la Universidad de Oriente (Apudo), informó que durante el fin de semana violentaron el candado de uno de los salones de Arquitectura y se llevaron las patas de aluminio de 33 sillas.
Posteriormente, en la madrugada del lunes, los amigos de lo ajeno incursionaron en la Escuela de Ciencias de la Salud. Cargaron con marcos de ventanas y material del laboratorio de Microbiología, incluidos los microscopios.
Indicó que luego le tocó el turno a la Escuela de Ciencias Administrativas, de donde se llevaron los marcos de las ventanas y en el Decanato cortaron los cables de electricidad.
“En la Delegación de Bienestar Estudiantil (Debe) levantaron una reja y no pudieron llevarse nada, porque después de dos horas de llamar a la policía, por fin llegaron los funcionarios y los malandros huyeron”, explicó García.
Mencionó que a raíz del hurto en el Decanato, se quedó sin energía la mayoría de las dependencias, incluidas aquellas donde estaban los servidores. Por lo tanto, quedaron sin sistema en Control de Estudios y toda la parte administrativa.
Según García, el último de los hechos violentos ocurrió la noche de este martes, cuando se llevaron todas las ventadas del auditorio de la Escuela de Ciencias de la Salud.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario