martes, 7 de noviembre de 2017

CONOZCA LOS BENEFICIOS QUE APORTA COMER UN DELICIOSO CAMBUR DIARIAMENTE

¿Por qué debes comer cambur? Aquí la respuesta

Foto: Taringa!
Si queremos mantener nuestra salud, debemos tratar de disminuir la cantidad de alimentos artificiales y procesados que comemos; de hecho, en cuanto a la alimentación, la naturaleza hace un gran trabajo en brindarnos con un montón de comida deliciosa y saludable.
Por ejemplo, el plátano o banana (o cambur, como lo llamamos en Venezuela), está llena de cosas saludables, incluyendo vitaminas, nutrientes y fibra. Lo mejor de todo es que las venden por todas partes.Lamentablemente los especuladores la incluyeron en la lista de los productos cuyos precios son cada vez más inalcanzables.
Presión sanguínea
Foto: Taringa!
¿Tienes alta presión sanguínea? Los plátanos son bajos en sodio, pero tienen un alto contenido de potasio, por lo que son un gran alimento para la presión arterial y la salud del corazón.
Constipation
Foto: Taringa!
¿Cómo está tu, eh…. movimiento? Si podrías usar un poco de ayuda, ¡la fibra del plátano puede hacer el truco!
Energía
Foto: Taringa!
Las bananas están llenas de vitaminas, minerales y carbohidratos, por lo que una gran fuente de energía rápida. ¡Esto los hace perfectos antes de hacer ejercicio! Y como si no fuera suficiente, el potasio ayuda a prevenir los calambres musculares.
Acidez
Si usted sufre de acidez estomacal, entonces usted estará feliz de saber que los plátanos(preferiblemente sin madurar) tienen antiácidos naturales.
Anemia
¿Te falta el hierro? El plátano puede ayudar con eso ya que estimula la producción de glóbulos rojos y hemoglobina.
Depresión
¿Sabías plátanos tienen triptófano? El cuerpo lo convierte en serotonina, que nos ayuda a relajarnos y a sentirse feliz. No es extraño que los minions les encante los plátanos tanto…
Échale un vistazo al siguiente video que demuestra los Top 10 beneficios para la salud de de comer bananas.

Los Top 10 Beneficios de Comer Bananas

Video: Youtube

Con información de Taringa
!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario