Desde el miércoles 18 de julio comenzará el pago de las pensiones correspondientes al mes de agosto, el retroactivo de junio y julio y del bono de guerra económica, informó el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales a través de su cuenta en Twitter.
Los pensionados cobrarán un millón 400 mil bolívares por concepto de retroactivo de 15 días de junio y del bono de guerra correspondiente a ese mes; el retroactivo de la pensión de julio por 2 millones de bolívares y 800 mil bolívares por el bono; y tres millones de bolívares y un millón 200 mil bolívares por pensión y bono de agosto. Todo esto totaliza 8 millones 400 mil bolívares que serán pagados desde este miércoles.
Los pensionados cuyas cédulas terminen en 0, 5, 6 y 9 deberán acudir a las instituciones bancarias que les correspondan el miércoles 18 de julio.
Los portadores de cédulas terminadas en 1, 4 y 8 recibirán su pago el jueves 19 de julio; y los terminados en 2,3 y 7 lo recibirán el viernes 20 de julio.
El #IVSS informa a las pensionadas y pensionados de la Patria que los días 18, 19 y 20 de julio del año 2018 será depositado en sus cuentas la Pensión correspondiente al mes de agosto.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario