El alcalde socialista del municipio Guanta, Marcelo Galvis junto a su esposa Katherine de Galvis, arrancaron este 2019 brindándoles felicidad a los estudiantes guanteños. Y es que la mañana de este lunes, entregaron más de 850 bolsos contentivos de materiales que serán de gran ayuda para sus actividades escolares.
Durante el recorrido fueron favorecidos los alumnos de la Unidad Educativa Estadal Juan Vicente González, ubicada en el sector El Chaure, además; de Centro de Educación Inicial Cacique Guantar y Luisa Cáceres de Arismendi, situada en el sector La Casimba.
La máxima autoridad municipal, informó que seguirán garantizando el bienestar social de los niños y niñas guanteñas brindándoles una educación de calidad. “Gracias al pueblo y al Presidente Nicolás Maduro comenzamos nuevamente con el plan de entrega de los morrales escolares con útiles de la colección Bicentenaria”.
Galvis dijo que la meta es continuar escolarizando a las comunidades y apoyando los estudios de los más pequeños de los hogares guanteños. “Para esto contamos con todo nuestros docentes y madres cocineras que trabajan fuertemente por educar al semillero de la Patria”
Por su parte, la directora de la UEE Juan Vicente González, María Achicar, opinó sentirse agradecida con la entrega de útiles escolares por parte del Gobierno, debido a que es de gran ayuda. “Nos satisface verles la cara de alegría a nuestro niños tras recibir los cuadernos, lápices, juegos de geometría, colores, pega, entre otros materiales”.
Inspección
De igual forma, el alcalde joven Marcelo Galvis aprovechó la ocasión para supervisar las instalaciones del nuevo Simoncito Siete Colores ubicado en el sector Cotoperí de la jurisdicción costera.
Cabe destacar, que esta casa hogar contará con una matrícula de 26 niños en edades comprendidas entre 11 meses y dos años de edad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario