Dos de los abatidos presuntamente pertenecen a la banda de “el corquis”
El hecho ocurrió a las siete de la mañana de este viernes 4 de enero cuando funcionarios del Eje contra Hurto y Robo de Vehículos de la policía científica realizaban pesquisas en la referida zona rural y el grupo de personas al avistar a la comisión inició el careo armado.
Dos de los abatidos presuntamente pertenecen a la banda de “el corquis”. Fueron identificados como Kenedy Augusto Díaz Silva (24 años) apodado “keno” y con registro policial por los delitos de homicidio, robo agravado y robo de vehículos; y Luis Manuel Díaz Silva (18 años), conocido como “el gusarapo”, con antecedentes policiales por robo agravado.
Los otros dos fallecidos en el intercambio de disparos fueron Rodolfo Rafael Machuco (23 años) y Luis David Calmas Rosales (18años), ambos con registro por robo agravado.
Los cuerpos fueron trasladados hasta el servicio forense del Cicpc, ubicado en Tronconal III de Barcelona.
Los detectives colectaron cuatro armas de fuego en el sitio: dos revólveres calibre 38, uno marca Diamon Back y el otro sin marca ni seriales visibles; y dos escopetas, calibres 12 y 16, sin marcas ni seriales visibles.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario