A esta fecha, los trabajadores activos y jubilados de la gobernación de Anzoátegui no jan cobrado la primera quincena de Noviembre y no hay esperanzas de que lo hagan ni hoy ni mañana,según fuentes extra oficiales.
La reiterada desidia gubernamental pone a los trabajadores dependientes del ejecutivo regional a seguir en la insoportable situación de vivir pasando hambre junto con sus familias. Y una vez más el dirigente gremial Virgilio Heredia se dirige a las autoridades gubernamentales para que tengan un mínimo de consideración y aligeren el pago ya en retraso.
La Onapre, por fin, envió los recursos este fin de semana, y sólo para la quincenita, se esperaban los destinados al pago del 50% de los aguinaldos.
Pero, y como siempre hay un pero, se nos informa que el pago sería para el miércoles, luego de que el Cleanz apruebe el crédito mañana martes en su sesión ordinaria, hoy no hay sesión. Esto dijo Heredia:
"POr ello, solicitamos que el ejecutivo regional envié hoy en la mañana el crédito al Cleanz, tienen tiempo, y éste sesione con la necesidad del caso, o haga uso de los recursos administrativos para aprobarlo como ha pasado en anteriores oportunidades, y así los 26 mil trabajadores puedan recibir su quincenita en horas de la tarde de hoy, el miércoles sería muy tarde, se ha debido cobrar el viernes 15, y no es de la responsabilidad de los trabajadores esa tardanza.
Tienen que entender que hay hambre, muchas necesidades, es cierto que esa quincenita no aguantan para nada, pero sirve para comprar alguito y poder comer algui
to..
No hay comentarios.:
Publicar un comentario