Se estima que para crear el arco que adorna la imagen del Nazareno de San Pablo, se requieren unas 4.500 orquídeas, tradicionalmente de color morado
Desde este lunes los grupos de voluntarios dentro de las instalaciones de la basílica, recibiendo las orquídeas que adornaran la imagen del Nazareno de San Pablo, que llegan desde distintas regiones, como una muestra de agradecimiento a la sagrada imagen, de las personas que aseguran haber recibido un milagro, especialmente en el área de salud.
Se estima que para crear el arco que adorna la imagen del Nazareno de San Pablo, se requieren unas 4.500 orquídeas, tradicionalmente de color morado. Este martes se iniciarán los trabajos para la vestidura y decoración de la imagen. Y se seguirán recibiendo las flores.
“Vine a traer la orquídea al Nazareno, para mi sorpresa la imagen ya la habían bajado de su pedestal y se encontraba a la entrada de la iglesia, me puse a llorar y le agradecí mucho por la salud de mi mamá, la cual tiene problemas de movilidad y muchos dolores de los huesos, estoy segura que ha intervenido mucho en su bienestar”, dijo Olga Castillo, habitante de la zona de Catia.
La veneración de la imagen del Nazareno de San Pablo y su procesión este próximo miércoles, es sin duda alguna una de las actividades más importantes de la semana Mayor, no sólo de Caracas, sino de toda Venezuela.
A las afueras del templo ya se han instalado los comandos de atención en donde permanecen personal de Protección Civil, el Cuerpo de Bomberos, así como la Policía y la Guardia Nacional.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario