viernes, 1 de febrero de 2019

HAMBRUNA Y MISERIA PADECEN JUBILADOS DE LA GOBERNACION DE ANZOATEGUI


Gremio de jubilados espera que el alcalde de Barcelona atienda su caso / Foto: Rafael Salazar
Miembros de la Asociación de Jubilados y Pensionados del estado Anzoátegui (Asojupeanz) se mantienen solicitando ayuda a las autoridades para solventar los problemas que los aquejan.
La dirigente de Asojupeanz, Deisy Márquez, aseguró que han sostenido reuniones con la directiva del Consejo Legislativo del estado Anzoátegui (Cleanz) sin que hasta la fecha hayan obtenido algún resultado favorable.
Explicó que la asociación espera la entrega de alimentos y medicinas, que les prometieron, a bajos costos, de manera que puedan pagarlos con sus pensiones, pues por la crisis que atraviesa el país les impide abastecerse de esos productos.
Indicó que el Cleanz les sugirió que acudieran a los operativos de ventas de pescado y hortalizas a precios económicos que se realizan en la zona, pero aseguró que aún en esos puntos les resulta imposible pagarlos.
Persistencia
Márquez destacó que la próxima semana acudirán, nuevamente, al Cleanz con la intención de insistir para obtener la ayuda que reclaman.
Agregó que aún intentan establecer contacto con el alcalde del municipio Simón Bolívar, Luis José Marcano, quien en diciembre les prometió atender su caso.
“Nosotros estamos vulnerables ante esta crisis. Lo que nos pagan por jubilación no nos alcanza para vivir, pasamos hambre y no tenemos medicinas”, expresó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario