lunes, 12 de marzo de 2018

A PROPOSITO DEL MARTES "13" UNA BUENA LECTURA ES DESINTOXCANTE


Martes 13 de marzo 2018 | Lecturas devocionales Menores
Estrellas DEVOCIÓN MATUTINA PARA MENORES 2018 LLAMAS, LEOPARDOS Y LAGARTIJAS: Hechos no muy conocidos de la creación de Dios Charles C. Case Lecturas Devocionales para niños 2018


DEVOCIÓN MATUTINA PARA MENORES 2018
LLAMAS, LEOPARDOS Y LAGARTIJAS:
Hechos no muy conocidos de la creación de Dios
Charles C. Case
Lecturas Devocionales para niños 2018
El Señor llevó a Abram afuera, y le dijo:”Mira  bien el cielo, y cuenta las estrellas, si es que  puedes contarlas”. Génesis 15:5.
Quizá por la noche hayas salido a mirar el cielo, y pensado algo así como: “¡Vaya! ¡Cuántas estrellas! Nunca podría contarlas”. Dios dijo a Abraham que levantara la vista e intentara contar las estrellas. Es humanamente imposible. Los astrónomos han estudiado con atención el cielo, y mediante fórmulas matemáticas, trataron de calcular alguna cantidad, pero quién sabe si es exacta. Mientras más lejos miremos hacia el espacio, más estrellas encontraremos. Los astrónomos aseguran que hay más de mil trillones de estrellas en el universo. ¿Alcanzas a entender esa cantidad? ¡Yo no! Es el número 1 seguido de 27 ceros. ¡Vamos al número!
1 000 000 000 000 000 000 000 000 000.
James Snelling, naturalista, dice que si del cielo llovieran chícharos (legumbres) y los ríos, lagos y océanos se congelaran para que los chícharos se acumularan, harían falta 250 mil planetas del tamaño de nuestra Tierra cubiertos de un metro de chícharos, para acumular mil trillones. ¡Son muchísimos! Pero por lo menos existe la misma cantidad de estrellas. Es difícil que nuestras mentes comprendan la grandeza de nuestro Señor y el universo que ha creado.
Nuestro Dios creó los cielos y la Tierra. El libro de los Salmos dice: “Él [Dios] determina el número de las estrellas, y a cada una le pone nombre” (147:4). En esta Tierra no lograremos entender por completo los cielos, pero podremos pasar la eternidad estudiándolos junto con el Creador. ¿Cuánto dura una eternidad? Mi madre solía decir: “Si un pájaro llegara cada mil años y se llevara un fragmento de tierra y un grano de arena en su pico, cuando ya no quedara nada, la eternidad apenas comenzaría”. ¿Qué te parece? ¿Verdad que es emocionante?
¿Te gustaría tener esa oportunidad? Ora hoy para que Dios te ayude en tu camino al cielo. Cree y confía en él, para que puedas tener esa experiencia eterna.
DEVOCIÓN MATUTINA PARA MENORES 2018
LLAMAS, LEOPARDOS Y LAGARTIJAS:
Hechos no muy conocidos de la creación de Dios
Charles C. Case

Lecturas Devocionales para niños 2018

No hay comentarios.:

Publicar un comentario