miércoles, 21 de marzo de 2018

Ahora son las Remesas Bancarias atrasadas las que se convierten en nuevo calvario para los pensionados

En los principales bancos de la zona norte de la entidad se evidenciaron martes y miércoles filas interminables de personas jubiladas. En las afueras de uno de ellos, los adultos mayores se quejaron por esperar largas horas, pues según lo referido las remesas debían llegar a muy tempranas horas, sin embargo, siendo las 10:00 am, aún no contaban con ellas.
“Estamos desde las 5:00 am y ya son las 11:00 am y nada que nos dan respuestas de las fulanas remesas. Ya vemos todo como una burla porque siempre es un problema en estos bancos”, manifestó la señora Edelmira Hernández.
A su vez, agregó que el gerente de la entidad bancaria les informó a mitad de mañana que solo entregarían la mitad del dinero. “Para más, nos dicen a las 10:00 am que no nos darán la plata completa, ahora con eso del terminal de la cédula tenemos que venir la semana que viene. No nos parece justo”, alegó Hernández. Por tal motivo, abuelos expresaron su descontento con respecto al nuevo mecanismo para cobrar la pensión, ya que lo catalogaron de “poco beneficioso”.
“Ese nuevo invento solo nos perjuica a algunos porque de esa manera tenemos que esperar el día que nos toque o no cuando en realidad podamos visitar los bancos. Además, si no nos pagan completo peor todavía se nos hace”, comentó Carmen Díaz.
Solicitud
Jubilados consideraron que gerentes de los bancos deben evaluar la organización, pues detallaron que en los días de pago no se coordina lo suficiente la entrega de dinero.
“Siempre cuando visitamos los bancos tardamos horas y horas para salir, de paso la desorganización se evidencia, ahora con las remesas llegando tarde será peor”, sostuvo la pensionada Martha González.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario