jueves, 22 de marzo de 2018

CONVERTIDO EN BASURERO MUNICIPAL EL MERCADO DE PUERTO LA CRUZ


Comerciantes que hacen vida en el Mercado Municipal de Puerto La Cruz, aseveraron que el espacio necesita más limpiezas.  La vendedora, Nora Alonso, manifestó que a diario se agrupa gran cantidad de basura en los alrededores de los locales. “Aquí vienen a limpiar casi todos los días, pero nunca entran las máquinas. Los barrenderos no arrastran lo mismo que la pala gigante de un camión”, acotó.
Asimismo, agregó que los mismos comerciantes deben asear los lugares de trabajo, ya que el escenario sería mucho peor. Alonso aseveró que deben trabajar entre moscas y malos olores. “Hay días en los que no se puede estar aquí, por la acumulación de basura”, añadió.
De igual manera, la trabajadora manifestó que el espacio quedó pequeño para la cantidad de comercios que hay y la cantidad de personas que compran a diario. “Nos quedamos esperando la construcción de una nueva sede, más cómoda, más limpia y con más seguridad”, aseguró.


Por su parte, un trabajador del mercado que no quiso ser identificado, declaró que se recogen dos o tres camiones a diario de basura. Indicó que son varias las compañías que realizan la recolección de basura en el espacio público. “Los desechos son divididos entre dos o tres empresas y cada una es responsable de dicha recolección”, explicó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario