De acuerdo con diferentes estudios, esta raíz de la planta Panax ginseng tiene múltiples beneficios porque además de fortalecer el sistema inmune, resulta muy efectiva para controlar diferentes enfermedades.
A continuación te presentamos cinco enfermedades que se pueden curar con este ingrediente:
1. Gripe: Una investigación detalla que el jengibre previene el contagio de gripe, al fortalecer tu sistema inmune.
2. Disfunción eréctil: Especialistas aseguran que el jengibre mejora la función sexual en hombres con disfunción eréctil.
3. Fatiga: Las dosis altas de jengibre durante dos meses reducen la fatiga en pacientes con cáncer, de acuerdo con un estudio especializado.
4. Cáncer: En un estudio de la Universidad de Michigan se menciona que el jengibre ayuda a combatir el cáncer de ovario.
5. Diabetes: Investigadores de la Universidad del Maryland Medical Center revelan que el jengibre disminuye los niveles de azúcar en la sangre y refuerza el sistema inmunológico.Además, científicos del NC Central andNC A&T especifican que el jengibre puede ser eficaz para eliminar la anemia que se genera por la quimioterapia y la enfermedad renal.Recuerda que debes llevar una alimentación sana y practicar algunas actividades físicas para mantener un buen estado de salud. Si quieres incluir el jengibre en tu dieta debes consultarlo con un especialista para determinar las dosis y estar seguro de que no tendrá efectos secundarios.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario