sábado, 21 de septiembre de 2019

Presidenta del Consejo Mundial de la Paz reconoce lucha de la Revolución Bolivariana


Este viernes, durante el encuentro con el presidente de la República Bolivariana de Venezuela en el Salón Boyacá del Palacio de Miraflores, María Do Socorro Gomes (Brasil), titular del Consejo Mundial de la Paz, reconoció la lucha incansable de la Revolución Bolivariana a favor de la paz.
Do Socorro Gomes aseveró que Venezuela es un ejemplo para los pueblos del mundo, porque en medio del asedio, guerra y persecución imperial, el pueblo junto al Gobierno y al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) sigue firme demostrando su compromiso con la paz.
Agradeció al pueblo y Gobierno Bolivariano por permitir compartir experiencias en este momento tan difícil que atraviesa la nación: “Desde el Consejo Mundial de la Paz, es propicio agradecerle compartir este momento grave, porque convocar en un momento en que un imperio habla de guerra con tremendo odio contra Venezuela es demostrar un compromiso profundo con la paz”.
La presidenta del Consejo Mundial de la Paz reafirmó su respaldo a la Revolución Bolivariana y al presidente constitucional de Venezuela, Nicolás Maduro: “El pueblo venezolano es un ejemplo para toda la humanidad”.
Por su parte, Gloria Inés Ramírez, vicepresidenta para América Latina y el Caribe de la Federación Democrática  Internacional de Mujeres de Colombia, apoyó la lucha de Venezuela: “Estamos aquí no solamente acompañando solidariamente a las mujeres de la República Bolivariana de Venezuela, sino porque sentimos que la lucha de Venezuela es la lucha de América Latina y aquí se está jugando la suerte de la humanidad”.
El I Congreso Internacional de Mujeres por la Paz y Solidaridad con los Pueblos se efectúa en Caracas con la participación de 73 delegadas internacionales de los cincos continentes, quienes debaten en mesas de trabajos las diferentes propuestas para fortalecer los derechos sociales y políticos de las féminas y el apoyo a la Revolución Bolivariana.
/JB

No hay comentarios.:

Publicar un comentario