Este domingo 10 de noviembre, el presidente electo democráticamente por el pueblo de Bolivia, Evo Morales, anunció su renuncia en una televisora nacional, y enumeró una lista de razones que lo llevó a tomar esa decisión, tras un golpe orquestado por la derecha nacional.
“Renuncio para que los opositores Carlos Mesa y Luis Camacho, no sigan a mis hermanos los dirigentes sindicales, para que ellos no sigan quemando la casa de gobernadores y asambleístas”, dijo en rueda de prensa.
Subrayó que su drástica decisión, obedece además para que Mesa y Camacho “no sigan perjudicando a la gente más humilde, comerciantes, transportistas, renunció para que mis hermanos y hermanas no sigan siendo hostigados y perseguidos y sus familiares”.
Dijo lamentar mucho este “leñazo cívico que atenta contra la democracia y paz social”, y aseguró que la lucha “no termina acá, vamos a continuar, por la paz y la libertad. Todo por la vida, todo por la patria, por la democracia y también por la justicia social”, sentenció el líder boliviano.
(LaIguana.TV)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario