martes, 19 de julio de 2016

ONA aplicará mil pruebas antidopaje en Anzoátegui


19.07.2016 01:44 PM El organismo antidrogas prevé aplicar las a conductores del transporte público y particular. Quienes den resultados positivos serán referidos a los Centros de Orientación
AVN
Barcelona.- Durante el despliegue correspondiente al período vacacional escolar que se inició el pasado 15 de julio, y se extenderá hasta el mes de septiembre, la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) en el estado Anzoátegui prevé aplicar hasta mil pruebas antidopaje a conductores del transporte público y particular.
Así lo dio a conocer este martes el titular del referido despacho, César Ramos, quien destacó que el operativo se realizará de la mano de los funcionarios del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT) y la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en los principales peajes y terminales terrestres de la entidad.
Especificó que serán los organismos de seguridad los encargados de aplicar las sanciones correspondientes, e indicó que las personas cuyos resultados sean positivos serán referidas a los Centros de Orientación Familiar de la entidad, ubicados en la Unes y en la oficina regional, en Barcelona.
"A partir de este próximo fin de semana iniciaremos el abordaje, con el objetivo de que nuestras familias disfruten sanamente de las vacaciones", señaló.
Asimismo, 80 funcionarios de la ONA estadal se activarán en 20 puntos de información, en los que se brinda orientación sobre normas de sana convivencia y de prevención en el consumo de sustancias estupefacientes.
Destacó que la jornada consistirá además en brindar atención a los recreadores del octavo Plan Vacacional Comunitario del Buen Vivir y a niños, niñas y jóvenes de las Bases de Misiones Socialistas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario