jueves, 21 de julio de 2016

Uso Y Ventajas de Telegram


Permite autodestruir nuestros mensajes esto es en el caso cuando seleccionamos la opción de mensajes secretos, la seguridad es mayor que en el whatsapp, además que no puedes hacer captures en ésta opción.

El almacenamiento de las conversaciones de telegram es en las nubes, si perdemos la comunicación en nuestro móvil podemos recuperarlas en nuestro móvil, incluso en nuestra pc.
Grupos y archivos. Hasta 200 miembros y tiene la opción de desactivar las notificaciones.
Permite la transferencia de archivos. Imágenes, audio, videos y archivos hasta de 1 GB, podemos enviar hasta películas.
Puedes crear tus propios stickers lo cual son muy divertidos.
Otra ventaja de telegram es que puedes crear unos bot, bot que publicaran, bienvenidas a los integrantes del grupo, reglas, juegos, encuestas, se pueden crear bot hasta para tuitear. 
No es necesario compartir tu numero telefónico, te pueden ubicar por medio de un alias o simplemente buscar por el nombre.
Rendimiento y velocidad de carga, por un lado es el que menos datos consume, ni batería, ni datos ni memoria ram, en velocidad telegram es mas rápido después de line y el que le sigue whatsapp, telegram es mas rápido en abrir y el que mas rápido envia los mensajes, procesa mas rapido los mensajes ya que los servidores están descentralizados, es decir nos conectamos al servidor mas cercano a nuestra posición, caso que no ocurre con whatsapp y line que tienen los servidores centralizados.
Plataformas o dispositivos. Whatsapp esta limitado solo a ser usados en los moviles, se puede usar en pc pero en programas si se puede decir no oficiales, a diferencia de telegram que funciona en todas las plataformas.
Funciones extras. Telegram es totalmente gratuito a diferencia de line que vende los stickers y whatsapp que cobra por su uso para costear sus gastos.


Video realizado por la Brigada Comunicacional Cacique Toronoima del municipio Guanta- Anzoátegui. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario