lunes, 30 de octubre de 2017

Betulio Medina se recupera

Betulio Medina: Para los que están preocupados, estoy bien

El pasado domingo se informó que la voz de Maracaibo 15 se recuperaba en Caracas, al lado de familiares y amigos, luego de haber sufrido un accidente cerebrovascular, en agosto pasado, mientras visitaba a su hijo, quien está residenciado en Perú
 30 octubre, 2017 6:41 pm  
  • El cantante de la agrupaEl pasado domingo se informó que la voz de Maracaibo 15 se recuperaba en Caracas, al lado de familiares y amigos, luego de haber sufrido un accidente cerebrovascular, en agosto pasado, mientras visitaba a su hijo, quien está residenciado en Perú.
“Me estoy recuperando en Caracas, por eso no pude asistir a la Bajada de la Chinita”, declaró el cantante, quien se siente agradecido de gozar de buena salud y tener un buen pronóstico.
Según las informaciones de prensa, el artista, quien fundó el referido grupo musical en 1974 y desde entonces ha acumulado más de una veintena de discos, planea visitar la Catedral de Caracas para “dar las gracias a la Virgen porque estoy vivo”.
Sin embargo, el locutor y productor César Javier instó al público a no creer en rumores, porque “Betulio Medina ESTÁ BIEN”.

Betulio Medina reveló que sufrió un ACV en Perú

La voz del popular grupo zuliano Maracaibo 15 expresó que se encuentra en recuperación
Betulio Medina

El cantante venezolano Betulio Medina sufrió un accidente cerebro vascular (ACV) leve hace un mes, mientras tomaba unas vacaciones en Perú, reveló esta semana.
“Estaba visitando a mi hijo. Me estoy recuperando en Caracas, por eso no pude asistir a la Bajada de la Chinita”, dijo Medina en una entrevista al diario Panorama.
La voz del popular grupo de gaitas Maracaibo 15 indicó que asistirá a la Catedral de Caracas para “dar gracias a la virgen por estar vivo”.
El intérprete manifestó que todas las presentaciones programadas con su agrupación quedaron suspendidas por este año hasta que se recupere por completo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario