¡Qué loco! Este hombre se casó con una serpiente y tiene sexo con ella (+fotos)
Después de la muerte de su novia, un hombre devastado y deprimido, caminaba sin rumbo por la vereda donde había muerto su novia. La difunta novia del hombre había fallecido por la mordida de una cobra en ese mismo lugar donde él encontró al animal.
El confiesa que cuando vio a esa cobra por primera vez, supo que dentro de ella se encontraba el alma de su novia que había fallecido apenas hace dos semanas, envenenada por el tóxico veneno de la misma serpiente que tenía enfrente. Lo que pasó después, no tiene precedentes.
Según cuentan los presentes, el joven se acercó peligrosamente a la cobra, sin importarle su mortal y venenosa mordida. En animal no se mostró asustado, parece que inmediatamente identificó las intenciones de ese humano que se acercaba a saludar.
Cualquiera pensaría que matar a la serpiente sería entendible; sin embargo, las creencias de este hombre lo llevaron a tomar decisiones muy diferentes. Él sintió por esa cobra el mismo amor que sintió por su novia. Se la llevó a su departamento y empezó una relación sentimental y romántica con la serpiente.
Como era obvio, todos sus vecinos se quedaron sorprendidos, pensando que ese pobre hombre estaba muy afectado por la tragedia de su prometida; sin embargo, a los pocos días de haber recogido a la serpiente, el rostro de ese hombre se notaba más feliz
Él cree en el Budismo y por eso, piensa que la reencarnación de personas en animales es una realidad muy posible. Esto ha causado una locura entre su comunidad.
Sin embargo, cabe destacar que el hombre asegura que para poder tener intimidad con su “esposa” tuvo que quitarle los colmillos, a fin de poder meter su miembro en la boca de esta, tal y como si fuera sexo oral ¿Qué tal? No cabe duda que el amor es muy poderoso y extraño.
Con información de Taringa
No hay comentarios.:
Publicar un comentario