sábado, 19 de octubre de 2019

Exigen que los restituyan en sus cargos 41 empleados suspendidos de la Polar en Barcelona

Los trabajadores llevan siete meses sin laborar en la empresa. / Foto: referencial
Trabajadores de la empresa Polar, ubicada en la zona industrial Los Montones de Barcelona, manifestaron este jueves 7 de octubre en las afueras de la empresa, a fin de exigir la restitución en sus cargos. Se trata de 41 empleados que fueron suspendidos de sus puestos hace siete meses.
El grupo se apostó desde las 6:00 de la mañana en el portón de la empresa e impidió el paso por más de tres horas.
Funcionarios policiales se presentaron en el lugar para controlar la situación y permitir la entrada al resto del personal.
“Nosotros cedimos porque nos prometieron que conversarían con el gerente para ayudarnos a solucionar nuestro problema, pero éste nunca llegó. Nos sentimos burlados, hoy nos volvieron a mentir”, aseveró Alexander Camayaguán.
Engaño
Explicaron que el 22 de este mes se cumplirán ocho meses de haber sido cesanteados por la compañía, que se encontraba en número rojo, es decir, sin ingresos suficientes para pagarles a los trabajadores.
Exigen a Polar que les devuelva sus cargos, pues fueron engañados por sus directivos para la firma de un acuerdo de sostenibilidad de la empresa cuando en realidad de lo que se trataba era de la suspensión del ejercicio de sus actividades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario