lunes, 9 de enero de 2017

VAMOS A TRABAJAR POR VENEZUELA ! ! !

VAMOS A TRABAJAR

POR  VENEZUELA ! ! !

Recibimos con esperanza el 2017 y deseamos para todos nuestros seguidores, amigos, familiares,  y colaboradores, un año lleno de salud, amor, unión familiar y prosperidad.
En los momentos más difíciles podemos ver cómo resalta lo mejor del ser humano, la solidaridad, la unión, el respeto, el amor por el prójimo… son precisamente los valores y la enseñanza que tomamos de este 2016 que acabamos de dejar.
Un nuevo año se abre paso frente a los venezolanos y con ello, un nuevo mosaico de retos que afrontar. La esperanza es la aureola que pende sobre el territorio nacional en este 2017.
El sol de enero asoma  sobre un horizonte nada fácil para los venezolanos, pero que seguramente traerá la luz que iluminarán los senderos para enrumbarse hacia la recuperación con el consenso de todos los que amamos a esta patria.
Un año nuevo de optimismo, entusiasmo, nuevas ideas y sensatez es lo que se espera para apalancar el impulso que necesita la nación en los desafíos de los 12 meses por venir.
Como cada año nuevo, nos preparamos para tomar estas 365 nuevas oportunidades de aprender y de ser felices. Los invitamos a que juntos trabajemos por ser mejores personas y hacer de este mundo un lugar mejor.
Indudablemente, sentir agradecimiento por cada aprendizaje, por cada oportunidad, por cada minuto de vida que nos ofrezca el 2017 será un gran regalo que a partir de este momento estamos abiertos a recibir y será la puerta de entrada de muchas bendiciones, porque estamos valorando todo lo que tenemos y nos abrimos para lo que vendrá. Cultivar el Espíritu de la Gratitud.
La Gratitud es una sensación de gozo que experimentamos cuando somos conscientes de lo que estamos recibiendo, de lo que tenemos y de lo que vendrá. No tiene que ver con lo material, está más relacionado con lo inmaterial, lo intangible.
 Es una expresión espiritual que está presente en cualquier corriente filosófica, religiosa o de vida espiritual porque mantiene nuestro ser interior en equilibrio, en sanidad, en esperanza, en fe, en amor, en Paz.
Sólo si estamos satisfechos con todo lo que se nos ha dado, estaremos satisfechos con los que se nos dará. Así que para cultivar el Espíritu de la Gratitud lo primero que vamos hacer es encontrar razones por las que estar agradecidos justo en este momento:
Por la vida. Ese fue el primer regalo que nos trajo el 2017. Tenemos una Vida que agradecer a Dios y a nuestros padres, independientemente si están vivos, si los conocimos o no.
Por todos los recursos de los que fuimos dotados: inteligencia, capacidad de razonar, pensar, respirar, hablar, ver, oír, sentir, leer, escribir, caminar, aprender,  reflexionar.
Si dudas de tus recursos, busca en tu interior y encontrarás otros y más recursos de los que he mencionado antes. Siempre hay algo por lo que agradecer.
«El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad» Victor Hugo
FELIZ AÑO VENEZUELA
https://www.youtube.com/watch?v=OqacHmapbq4&spfreload=10

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario