miércoles, 28 de febrero de 2018

Alcaldía De Barcelona Inició Jornada De Limpieza En Autopista José Antonio Anzoátegui

8
Cumpliendo con los lineamientos del alcalde, Luis José Marcano, de seguir embelleciendo y recuperando espacios, la Alcaldía del municipio Simón Bolívar, a través de la Corporación de Servicios Públicos (CSP), inició una jornada de limpieza desde el tramo que abarca desde el Criogénico José Antonio Anzoátegui, hasta el peaje Los Potocos.
El director general de la alcaldía capitalina, Daniel Flores, informó que la labor de saneamiento fue una actividad en conjunto con Petroquímica de Venezuela (Pequiven), y su filial Palmichal. Agregó que para la realización de los trabajos están invirtiendo aproximadamente 2 millones cuatrocientos mil bolívares y beneficiará a todas las personas que transiten por tan importante área de la Troncal 9 que conecta con el resto del oriente del país.
“Esta actividad es el resultado de un trabajo en conjunto, de un solo gobierno, donde las empresas del estado y la alcaldía del municipio Simón Bolívar redoblan esfuerzos para la recuperación y  el reimpulso de las políticas generales que tenemos para la ciudad capitalina, de modo que todas las personas que transiten la autopista puedan disfrutar de espacios de calidad”, manifestó Flores.
A su vez, el  presidente de la CSP, Jesús Blanco, dijo que más de 100 trabajadores, entre ellos desmalezadores y barrenderos fueron desplegados para ejecutar la limpieza y contaron con el apoyo de una máquina rotativa.
Agregó Blanco que para el desarrollo de este plan, se formaron brigadas voluntarias con las UBCH y cuadros políticos para garantizar una mejoría en la calidad de vida de los barceloneses. (28.02.18)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario