viernes, 23 de febrero de 2018

Autoridades y usuarios denuncian Escasez De Estampillas En El Estado Anzoátegui


5

El director del Servicio de Administración Tributaria del Anzoátegui (Satea), Geovanni Veracierta, informó que no cuentan con las estampillas en la institución, debido a la falta de los proveedores en el país.
“Se están haciendo los trámites correspondientes porque hay pocas empresas en Venezuela”, aseveró durante sus declaraciones.
Explicó que ante la falta de los conocidos también como timbres fiscales, los ciudadanos deben realizar un depósito equivalente al costo de la estampilla y luego colocan un sello de Satea para la autenticación.
Veracierta sostuvo que es una medida tomada para garantizar la operatividad y servicio a quienes requieren el material como exigencia en los documentos personales.
Aclaró que solo sellan el comprobante de pago en las taquillas de la oficina regional, ubicada en la avenida Miranda de la ciudad de Barcelona. También mencionó el punto dispuesto en El Tigre, municipio Simón Rodríguez.
Desde finales del mes de diciembre, en El Tigre se reportó la falta de estampillas. En su mayoría estudiantes e interesados en apostillar documentos son los principales afectados ante la escasez.
Al consultar al titular de Satea acerca de la reactivación del cobro en los peajes de la entidad, argumentó que esperan la decisión del gobernador, Antonio Barreto Sira, sobre la institución que administrará las estaciones que les fueron devueltas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario