domingo, 25 de febrero de 2018

Fanb desmanteló laboratorio de droga en frontera con Colombia

El ministro de Interior, Néstor Reverol informó que fueron incautados 9.700 litros “de químicos líquidos, 3.900 Kgs de químicos sólidos, 480 Kgs de pasta base de coca

Foto: @NestorReverol
-El ministro Interior, Justicia y Paz,  Néstor Reverol informó a través de la red social de Twitter que este sábado la Fuerza Armada Bolivariana (Fanb) desmanteló un campamento con “7 laboratorios para el procesamiento de cocaína en la frontera con Colombia”.
Desmantelado otro campamento con 7 laboratorios para el procesamiento de cocaína en la frontera con Colombia #IndependenciaYPaz2018” redactó el ministro en la plataforma digital.
En otro mensaje añadió que fueron incautados 9.700 litros “de químicos líquidos, 3.900 Kgs de químicos sólidos, 480 Kgs de pasta base de coca, 2.350 Kgs de clorhidrato de cocaína”.
Asimismo, expresó que “fueron desmantelados e incinerados diversos materiales destinados a la elaboración de estuperfacientes”.
Reverol reiteró que seguirán monitoriando la zona fronteriza en la búsqueda de “cultivos ilícitos y producción de cocaína”.
Este operativo se llevó a cabo este sábado 25 de febrero durante el tercer día de la “Operación Relámpago I- 2018” en el Municipio Jesús María Semprún, frontera con Colombia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario