domingo, 25 de febrero de 2018

FOTOS | Con “perfecta ejecución” cerró ejercicio militar


Ceballos felicitó a los más de 328 mil milicianos, más de 150 mil efectivos castrenses y personal civil de las organizaciones sociales que participaron en las maniobras
 La Fuerza Armada Nacional Bolivariana concluyó este domingo los ejercicios de Acción Defensiva Multidimensional Independencia 2018 con “extraordinaria y perfecta ejecución, en perfecta Unión Cívico Militar… demostrando que somos garantes de soberanía”, detalló el jefe del Comando Estratégico Operacional (Ceofanb) almirante Remigio Ceballos.
Ceballos felicitó a los más de 328 mil milicianos, más de 150 mil efectivos castrenses y personal civil de las organizaciones sociales que participaron en las maniobras.
Por otra parte, como parte de las actividades, los miembros de la Base Aérea Francisco de Miranda, conocida como La Carlota, ejecutaron  un despliegue operativo de todo el sistema defensivo de la instalación, el cual fue supervisado por el comandante de la base, José Luis Parra.
En la actividad los miembros de la base área se articularon con equipos de la Guardia Nacional Bolivariana y la Milicia Nacional Bolivariana para afianzar la unión cívico-militar.
“Este ejercicio demostró cómo esa unión cívico-militar de la que estamos hablando es fundamental en el sistema defensivo frente a cualquier amenaza”, indicó en declaraciones transmitidas por VTV.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario