Cerca de ocho mil personas se benefician con transporte rápido en ciudad portuaria
Gracias a un trabajo en conjunto entre el Ministerio del Poder Popular para el Transporte (Mppt) y la Empresa de Propiedad Social (EPS) Tranzoátegui, el alcalde del municipio socialista de Guanta, Marcelo Galvis, activó este jueves una nueva unidad de Bus de Tránsito Rápido (BTR) Cacique Cayaurima para beneficiar a los habitantes de la parroquia Chorrerón, de la jurisdicción portuaria.
De esta forma, el mandatario local está dando cumplimiento a su propuesta de gobierno en el área de transporte de tramitar y consolidar el Sistema de Bus de Tránsito Rápido (BTR) en el municipio costero. Esta es la tercera unidad con la que contará el municipio Guanta recordemos que el pasado mes de diciembre se logró la activación de dos unidades de BTR que cubren la ruta de Guanta – Puerto La Cruz y viceversa
“Gracias al trabajo en conjunto y a nuestra Revolución Bolivariana estamos consolidando y mejorando el transporte público en nuestro municipio con la puesta en funcionamiento de unidades BTR, aquí estamos garantizando un transporte seguro, rápido y a bajo costo; un logro más de nuestro gobierno a beneficio de nuestro pueblo”, dijo Galvis.
Informó que esta nueva unidad formará parte de la línea 4 correspondiente a la ruta Chorrerón – Puerto La Cruz y viceversa, donde más de ocho mil personas se estarán beneficiando con un costo de pasaje de 100 bolívares.
El presidente de transanzoátegui, Dilio Marcano especificó que serán 10 paradas que realizará la unidad de BTR ubicadas en los siguientes puntos: portón 27, Urb. El Chaure, puente Colombia, la Flecha, entrada a las comunidades Andrés Bello y Pamatacualito, en el horario de 6:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche. La unidad estará a disposición de la población guanteña desde su salida en la estación de Guaraguao.
Beneficiados
José Freites, mostró su agradecimiento por la nueva unidad de transporte y testificó que, “estoy contento con esta nueva adquisición que ha realizado nuestro alcalde Marcelo Galvis, aquí vamos más cómodos, llegamos más rápido y nos ahorramos dinero, gracias a la revolución”.
De igual forma, la señora Yusmelis Pérez dijo que, “estoy feliz por este nuevo BTR para nuestra parroquia Chorrerón, nos hacía falta, pero como siempre nuestro alcalde Marcelo está trabajando y garantizando el bienestar de nosotros ahora podemos disfrutar de esta nueva unidad de BTR
No hay comentarios.:
Publicar un comentario