lunes, 13 de noviembre de 2017

LOS ENEMIGOS DE LA REVOLUCION INTENTARON SABOTEAR EL "BONO NAVIDEÑO"

Bono

A propósito del anuncio formulado por el Presidente Nicolás Maduro de la entrega de un BONO NAVIDEÑO por Bs 500 Mil a Cuatro Millones de personas, como en efecto se está haciendo, debemos  condenar los brotes de sabotaje que la malparida derecha ideó ese mismo día para impedir que la alegría terminara de desbordar las fibras de nuestro pueblo. 
Empleando diversos mecanismos (incluyendo mensajes telefónicos de voz), los apóstoles del mal intentaban surcar la ruta del desánimo, el descontento y la desilusión. “No crean en eso. Es mentira. La página web para meter sus datos es realmente una estafa. No caigan en la trampa”, vociferaban –palabras más, palabras menos- los moribundos del capital y sus perversiones.
No obstante, las cortas patas de tan pérfida intención corrieron la misma suerte deparada al complot contrarrevolucionario de los tiempos recientes. Si bien es cierto que generaron alguna confusión en las primeras de cambio, perecieron ante la contundencia de una realidad erigida con el antídoto más eficaz: el amor.
El bono navideño ya debe estar en las cuentas bancarias de los afortunados que salieron seleccionados, a través del Carnet de la Patria! Quienes intentaron arruinar sus emociones, están ahora más próximas al sepelio histórico que la Revolución les tiene preparado. Brindemos por ello.
¡Chávez vive…la lucha sigue!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario