“Confiamos Venezuela al Niño Jesús para que se pueda desarrollar un diálogo sereno entre los diversos componentes sociales por el bien de todo el querido pueblo”, deseó
“Confiamos Venezuela al Niño Jesús para que se pueda desarrollar un diálogo sereno entre los diversos componentes sociales por el bien de todo el querido pueblo”, deseó.
Antes de impartir la tradicional bendición Urbi et Orbi de Navidad, el mensaje de este año del pontífice Francisco se centró en la situación de los niños en una larga lista de países donde sufren por los conflictos aún existentes.
“Por esta razón, mientras el mundo se ve azotado por vientos de guerra y un modelo de desarrollo ya superado que sigue provocando degradación humana, social y ambiental, la Navidad nos invita a recordar la señal del Niño y a que lo reconozcamos en los rostros de los niños, especialmente de aquellos para los que, como Jesús, ‘no hay sitio en la posada’”, comenzó su mensaje.
Por su parte, el canciller de Rusia, Serguéi Lavrov, hizo un llamado a la no intervención en el diálogo entre el Gobierno y la oposición para que finalmente ambas parte puedan llegar a un acuerdo.
Señaló que para Rusia no pasan desapercibidos “los intentos de algunos de nuestros socios occidentales de influir en el curso de las elecciones, como sucede en Venezuela”.
Resaltó que las elecciones “transcurrieron de manera pacífica… y los resultados fueron aceptados”.
Las conversaciones entre ambos se retomarán el próximo 11 y 12 de enero.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario