La actividad que se denominó Conversatorio de la Labor del Empleado Público y la Calidad en el Servicio, se realizó en la plaza central del edificio de gobierno José Antonio Anzoátegui, dirigida por el sociólogo, doctor en educación y especialista en comportamiento humano, Marcos Muñoz.
“Siempre he pensado que el servicio al ciudadano debe ser superior al color partidista, no importa cuales sean tus tendencias políticas, tu condición social, cual sea tu realidad, lo importante es que cuando tú llegues a la gobernación del estado, específicamente a la dirección de atención al ciudadano, te sientas bien tratado, que tú me plantees un problema y yo tenga la capacidad de resolverla”, expresó el director.
Agregó que la idea es que todos los empleados públicos que atienden directamente al ciudadano presten un buen servicio.
“El objetivo es lograr que quien venga con algún problema a la gobernación, pueda ser atendido y salga complacido, no solo porque pudimos resolver su situación sino también porque se sintió cómodo y bien atendido”.
Recalcó que la actividad se estuvo desarrollando los días 11 y 12 de diciembre.
Queremos un cambio positivo –acotó- para quienes trabajan en la gobernación y para el ciudadano que viene a solicitar cualquier tipo de ayuda. Nuestra intención es lograr un óptimo desempeño y mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos.
“Siempre he pensado que el servicio al ciudadano debe ser superior al color partidista, no importa cuales sean tus tendencias políticas, tu condición social, cual sea tu realidad, lo importante es que cuando tú llegues a la gobernación del estado, específicamente a la dirección de atención al ciudadano, te sientas bien tratado, que tú me plantees un problema y yo tenga la capacidad de resolverla”, expresó el director.
Agregó que la idea es que todos los empleados públicos que atienden directamente al ciudadano presten un buen servicio.
“El objetivo es lograr que quien venga con algún problema a la gobernación, pueda ser atendido y salga complacido, no solo porque pudimos resolver su situación sino también porque se sintió cómodo y bien atendido”.
Recalcó que la actividad se estuvo desarrollando los días 11 y 12 de diciembre.
Queremos un cambio positivo –acotó- para quienes trabajan en la gobernación y para el ciudadano que viene a solicitar cualquier tipo de ayuda. Nuestra intención es lograr un óptimo desempeño y mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos.
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