El Alcalde Comunal Socialista del municipio Guanta, Marcelo Galvis, inició el mes de agosto con el programa “Contacto con mi Gente”, que se llevará a cabo todos los miércoles desde el salón Pueblo Soberano del ayuntamiento portuario, con el único propósito de dar respuesta inmediatas a las necesidades e inquietudes de cada persona.
Con este nuevo plan de atención a los guanteños que arranca desde las 6:00 am hasta las 6:00 pm, aspiran atender alrededor de 100 personas de las distintas comunidades de la ciudad costera.
El mandatario local, expresó que este método de gobierno consistirá también en resolver las carencias que presenta cada comunidad en materia de política social, infraestructura, asesoría jurídica, entre otras. “Aquí la idea es que la población se vaya con una respuesta definitiva por parte de nuestro gabinete de gobierno”.
Expresó que se ha empeñado en garantizar el bienestar social para que el pueblo cuente con un servicio de calidad.
Por último, Galvis explicó que el gobierno municipal apoyado por el Presidente obrero Nicolás Maduro, durante este miércoles de audiencia ha entregado sillas de ruedas, muletas, andaderas, alimentos, medicamentos, tratamientos de alto costo, además; están garantizando que a través del Carnet de la Patria las personas obtengan los diferentes bonos implementados por el mandatario nacional.
Soluciones inmediatas
La ciudadana, Sobella Cardoso, se sintió agradecida por la entrega de una silla de rueda que será de gran ayuda para su hermano. “Me siento bendecida de contar con un alcalde joven que perciba la necesidad de cada persona”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario