El equipo de Infraestructura de la Alcaldía Socialista del municipio Guanta se desplegó junto a más de 40 hombres y mujeres pertenecientes al “Voluntariado comunal” de Chorrerón donde realizaron la limpieza de más de un kilómetro de la quebrada La Culebra.
Además; ejecutaron trabajos de fumigación, desmalezamiento, revisión de tuberías de aguas blancas y alumbrado público.
El vocero del Consejo Comunal Robert Serra de la calle Del Sur, Daniel Sifontes, informó que cumplieron con el llamado que hizo el alcalde Marcelo Galvis, de tomar esta iniciativa para mantener a Guanta aseada y que continue siendo reconocida por sus especios limpio.
Sifontes, dijo que la medida fue beneficiosa para las más de 600 familias que habitan en esa comunidad, debido a que están evitando la proliferación de mosquitos que puedan ocasionar enfermedades en niños y adultos en esta temporada de lluvia.
El director de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Servicios Públicos, Jhon Pita, informó que por instrucciones del alcalde joven Marcelo Galvis, poco a poco serán atendidas las 64 localidades que hacen vida en la ciudad costera. “En estos momentos estamos abordando los sectores más vulnerables de la geografía guanteña”.
Pita exhortó una vez más a los habitantes de esta jurisdicción a tomar como medidas preventivas la eliminación de aguas estancadas y acumulación de cachivaches.
Agradecidos
No hay comentarios.:
Publicar un comentario