En estos dos últimos meses, la alcaldía socialista del municipio Guanta a través del Plan Parto Humanizado ha atendido a más de 400 embarazadas en las distintas jornadas de atención realizadas en la jurisdicción costera.
Estos operativos se realizan en la sede del Centro de Diagnóstico Integral (CDI) Tito González Heredia, ubicado en la parroquia Chorrerón, donde las gestantes son evaluadas por el personal médico.
La secretaria municipal del Movimiento Somos Venezuela, Dra. María José Hernández, destacó que siguiendo las orientaciones del alcalde Marcelo Galvis quien se rige por los lineamientos del Presidente Nicolás Maduro, continúan con el programa para las futuras madres de la ciudad costera. “Nosotros siempre estaremos pendiente del bienestar de esos bebés”.
Reconocida labor
Luisa Cárdenas, residente de Chorrerón, expresó sentirse agradecida por el chequeo médico realizado por los doctores, debido a que una consulta privada esta “exageradamente costosa y difícil de pagar”.
Génesis Castillo, habitante del sector La Casimba, dijo estar satisfecha por estas consultas gratuitas y por la gestión del alcalde Marcelo Galvis, de brindar atención médica a las embarazadas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario