Para seguir garantizando la alimentación de todos los guanteños, la Alcaldía Socialista del municipio Guanta en conjunto con el Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) realizó la entrega de más de 4900 bolsas de alimentos a los consejos comunales priorizados en la Base de Misiones Andrés Bello y la Comuna Aldea Maracapana de la ciudad portuaria.
El director sectorial de Producción y Comercio del ayuntamiento costero, Oswaldo Brito, informó que con la entrega de estos rubros a precios solidarios buscan solventar la especulación y usura que se ha presentado con los alimentos. “Nosotros como gobierno revolucionario y siguiendo instrucciones del presidente Nicolás Maduro y de nuestro alcalde socialista Marcelo Galvis tenemos que trabajar contra esta situación que solo desea empañar este gobierno revolucionario”.
Brito dijo que en esta oportunidad se entregaron productos como arroz, pasta, azúcar, leche, salsa de tomate, harina de maíz y trigo, mayonesa, lentejas y caraotas.
El funcionario manifestó que entre los beneficiados de la Base de Misiones están los sectores de La Pirámide, José Félix Ribas, El Guamache, Las Palomas, Los Bajos de San José, Cerro Sucre, Andrés Bello, El Túnel y La Bomba. Mientras que por la comuna - Aldea Macarapana fueron atendidos las comunidades El Chaure, Chaurito, Cerro Oriente y El Clavel, Los Cocalitos, además; de Picha Alta y Baja.
Por último, el funcionario destacó que la próxima entrega se realizará en la zona rural de esta ciudad, donde beneficiarán a más de 700 familias.
Suma de felicidad
Por su parte, Luisa de Carmen Parejo Martínez, residente del sector El Guamache, afirmó sentirse agradecida con el gobierno nacional por enviar estos productos de la cesta básica hasta su sector, “solo con la revolución podemos obtener estos beneficios que tanto ayuda a la población guanteña”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario