Guanta, desde la plaza Miranda de Guanta, la asamblea revolucionaria permanente Bolívar-Chávez determinó y aprobó el cronograma y acciones de trabajo para el último cuatrimestre del año en curso, con el objetivo de garantizar el bienestar del pueblo y la continuidad de la revolución bolivariana.
El alcalde del municipio, Jhonnathan Marín, enfatizó el carácter de compromiso de esta asamblea y de la dirigencia del partido en Guanta para fortalecer y promover las políticas de estado lideradas por el presidente Nicolás Maduro en nuestra nación.
“Hoy aprobamos con mayoría absoluta la agenda de trabajo denominada de Victoria en Victoria que define las líneas de acción para estos últimos cuatro meses hasta el 31 de diciembre, donde le daremos impulso a las 3 i: inicio, inspección e inauguración y consagrar así el revolcón revolucionario a las pretensiones desestabilizadoras de la derecha”, así lo puntualizó el líder del partido.
Marín anunció que están por finalizar la construcción de viviendas y la culminación del hospital de Guanta; al igual que iniciarán nuevos proyectos de hogares dignos para las familias venezolanas.
El Mandatario Local, Jhonnathan Marín, pidió al poder popular organizado y a las estructuras de base de la localidad que tenga conocimiento de hechos irregulares, fomento de corrupción o uso inadecuado de fondos públicos en alguna persona con cargos de relevancia, acudir a esta instancia revolucionaria para denunciarlo e iniciar los procesos pertinentes de investigación.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario