domingo, 18 de noviembre de 2018

ACTIVADO EN ANZOATEGUI COMANDO DE CAMPAÑA PARA LAS MUNICIPALES


La maquinaria revolucionara activó la mañana de este domingo, el Comando de Campaña en el estado Anzoátegui quienes serán los encargados de afinar detalles para las venideras elecciones a concejales municipales que se realizarán el próximo 9 de diciembre.
Desde la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), ubicado en el sector Colina de Barcelona, el vicepresidente Territorial de la tolda roja de Anzoátegui, Sucre y Nueva Esparta, Fidel Vásquez, acompañado de su equipo político informó que la protectora del estado, Stella Lugo fue nombrada como jefa del Comando de Campaña en la entidad, debido a que ha demostrado ser una mujer luchadora e incansable en esta revolución.
Vásquez dijo que la próxima semana Lugo visitará el región para juramentar y presentar las estructuras que la acompañara. “Desde ya estamos listos para dar la batalla y ratificar la lealtad y compromiso que tenemos con el Poder Popular”.
Dijo que próximamente la maquinaria 4X4 se desplegará a lo largo y ancho de los 21 municipios para garantizar la victoria en la elecciones municipales del próximo nueve de diciembre
Asimismo, recalcó que Anzoátegui no merece tener un “mañoso” como gobernante, quien presuntamente ha utilizado el presupuesto del estado para lucrarse con la adquisición de altos bonos y sueldo, mientras que los empleados pasan penurias, por eso trabajaremos hasta rescatar la gobernación. “Quiero decirle al señor Barreto Sira que le estamos haciendo seguimiento para que responda ante la justicia porque lo que le viene son los ganchos, es una advertencia”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario