martes, 20 de noviembre de 2018

VOLVIERON LAS COLAS A LOS ABASTOS BICENTENARIO EN LA ZONA NORTE DEL ESTADO ANZOATEGUI


Usuarios aseguran que es difícil comprar en los abastos Bicentenario / Foto: Archivo
En los últimos días se observan de nuevo largas filas de personas en las afueras de la cadena de Abastos Bicentenario, lo cual no ocurría desde hace varios meses. Esto se debe al suministro de algunos productos de la cesta básica.
Un trabajador de una de las sucursales, que prefirió conservar el anonimato, aseguró que al establecimiento donde labora llegó mercancía el pasado sábado en la noche, pero otros los han estado surtiendo desde hace algunos días.
“En los últimos días mandaron tres gandolitas a los Bicentenario de la avenida Intercomunal, Guaraguao y el que está ubicado en la avenida Stadium, con arroz, harina y pasta, pero no surten en grandes cantidades”, dijo.
Descontento
María Bermúdez, ama de casa, afirmó que no ha podido comprar productos regulados en estos establecimientos. Acotó que lo ha intentado en varias oportunidades, pero que se acaban muy rápido, además de que las colas son extremadamente largas.
Explicó que hoy sólo pudo comprar un paquete de leche semidescremada en polvo de 400 gramos, la cual costó 534 bolívares soberanos (BsS).
“Se supone que el propósito de estos supermercados es que tengan todo lo necesario. Los estantes están vacíos, y lo poco que tienen se encuentra al mismo precio de otros lugares”, puntualizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario