viernes, 30 de noviembre de 2018

RETORNARON 253 CONNACIONALES DESDE BRASIL


*Los motivos de su retorno son las frecuentes presencias de xenofobia, maltrato laboral, desempleo, problemas de salud y las dificultades económicas
Un total de 253 venezolanos provenientes de Boa Vista, Brasil, regresaron este jueves al país gracias al Plan Vuelta a la Patria que impulsa el presidente Nicolás Maduro.
Los repatriados relatan “ofertas engañosas que les hicieron y las contrastan con la realidad y necesidades que padecieron”, señaló el canciller de la República, Jorge Arreaza, en la red social Twitter.
Los motivos de su retorno son las frecuentes presencias de xenofobia, maltrato laboral, desempleo, problemas de salud y las dificultades económicas.
El plan está dirigido a aquellos connacionales que manifiestan su libre voluntad de retornar al país con el fin de reinsertarse y retomar su dinámica de vida en Venezuela.
#AHORA | Desde Brasil retornan 253 venezolanos que migraron creyendo en las fantasías de la mediática, de los operadores políticos y ONG’S de la derecha, y fueron usados como pretexto para generar la matriz de “crisis humanitaria” en Venezuela#FICTECSoberaníaTecnológica pic.twitter.com/qyAEiCS0zN
— Cancillería 🇻🇪 (@CancilleriaVE) 29 de noviembre de 2018

No hay comentarios.:

Publicar un comentario